"SOMOS UNA CONSULTORIA CERTIFICADA POR EL GOBIERNO DE MEXICO PARA DAR SERVICIOS ESPECIALIZADOS, UNA OPCION DE NEGOCIOS Y DE FRANQUICIA COMO LO PUBLICA LA REVISTA ENTREPRENEUR EN MEXICO."

Revista

Oficinas:

México, D.F.  
UNA FIRMA INTEGRADA POR ABOGADOS, INGENIEROS, DISEÑADORES, TRADUCTORES TECNICOS, Y MÁS

patentesymarcas.com.mx  es una Firma prestigiada en materia de franquicias y de propiedad intelectual en general dando  servicio en forma satisfactoria desde hace mas de 15 años bajo los principios de alta especialidad, servicio y confidencialidad.

Nuestros socios y asociados son lideres en el desarrollo de franquicias y propiedad intelectual, avalados  y certificados por la Secretaria de Economía Federal en México y por diez estado de la república a través de sus respectivas secretarias de desarrollo económico y ministerios de economía en varios países.  Contando con oficinas representativas en varias partes del mundo.

Para lograr ser la Firma numero uno en México contamos con personal calificado en todas sus áreas, por ello decimos que nuestros recursos humanos son el principal activo, capaces de realizar tareas en los complejos  estudios y procedimientos de esta especialidad. Integrada por ingenieros con posgrados en derecho intelectual, economistas, diseñadores, abogados con ingeniería y abogados especializados de acuerdo a la materia, administradores de franquicias y propiedad intelectual.

La Firma ha teniendo la virtud de reunir abogados especialistas en distintas áreas del derecho lideres en México y que actúan en forma asociada y en sociedad con nosotros.

Tenemos traductores con formación técnica en el área de la tecnología que se requiera para satisfacer las reclamaciones de prioridad en materia de patentes de nuestros clientes internacionales. Para todo lo anterior hemos implementado nuestros sistema de computo altamente sofisticado para el desarrollo del trabajo encomendado y estar a la vanguardia y continuar siendo lideres y  pioneros como lo requieren nuestros clientes nacionales  e internacionales.

Desde que entra en contacto con nosotros vía correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación, nuestra Firma queda obligada a la confidencialidad de su información. Por ello: el servicio, la alta especialidad y la confidencialidad han sido los tres ejes de nuestro existo y que han servido de prestigio ante nuestros clientes en México y en el mundo.


Le hacemos mención que esta página esta diseñada solo para efectos de enlace, no dude en ponerse en contacto con nosotros y conozca la alta especialidad y profesionalismo con que manejamos esta materia de la propiedad industrial en su beneficio.

PREGUNTAS Y COMENTARIOS
Elija una opción:

    Si desea una consulta legal o tecnica más amplia en la que tendrá derecho hasta tres respuestas amplias por esta vía o en forma personal
Previo pago de $600.00 (seiscientos pesos mexicanos) incluyendo iva y que será compensado con el costo total final.
PAGO EN TRANSFERENCIA BANCARIA CLABE 012180014409352208 (BBVA BANCOMER) 
 



  Nombre completo
  Acepto    
Lada     Telefono
  

Preguntas
Correo electrónico
               


(Sera contestada dentro de las cuarenta y ocho horas habiles siguientes)
"D. R. (C) (R) Esta pagina esta debidamente protegida conforme a las leyes de México, las marcas y diseños que aparecen son derechos de sus respectivos titulares y se citan como mera ilustracion"
MIEMBROS Y ASOCIADOS DE LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO CIUDAD DE MÉXICO

(55) 5870 8875
(55) 5872 1143
(55) 1577 3556

Oficinas: OFICINAS ZONA METROPOLITANA.- TREN SUBURBANO.
Av ferronales numero 1, local 201, Col Paseos de Santa Maria. Cuautitlan. Mexico


Oficinas: México D.F. Guanajuato y Estado de México